Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

jueves, 25 de julio de 2013

Pilates Mat: curso de capacitación por Analía Cannone



El curso se trata de un taller de capacitación en Pilates MAT, que permitirá conocer una amplia variedad de ejercicios, y la posibilidad de su aplicación en relación a diversos objetivos de trabajo y necesidades puntuales como la planificación de clases de entrenamiento grupal para distintos niveles de dificultad, así como también la posibilidad de desarrollar rutinas de entrenamientos orientados específicamente a profesionales del movimiento -balarines, deportistas, etc.-, como a profesionales que requieren una preparación física especial para la disciplina que realizan -cantantes, actores, músicos, etc.- Por último, esta variedad de ejercicios al ser realizadas sobre el  Mat (colchoneta) permite la posibilidad de dar clases a domicilio y rutinas individuales.

Junto con la inscripción se entregará un manual de estudio con los principios del método Pilates y ejercicios.

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN: 4374-1871

SOBRE LA DOCENTE:

Analía Cannone obtiene en enero de 2011 su certificación como Practitioner of Plites Studio Physio – Pilates POLESTAR Education – USA. En diciembre de 2012, finaliza sus estudios en la en la Tecnicatura en Salud especializado en Psicomotricidad con Orientación en Arte y Recreación, realizados en el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación (CEIAC), dirigido por la Dra. Cecilia Lien de Rozental. Actualmente, es estudiante de la Licenciatura en Psicomotricidad en la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF). Además, realiza permanentemente capacitaciones en diferentes técnicas corporales como Contac Improvisation, Esferodinámia, Eutonía, Danza Contemporánea, entre otros, con el fin de acrecentar sus recursos para la enseñanza del movimiento, la posrehabilitación y su quehacer como psicomotricista.