Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

miércoles, 17 de julio de 2013

Taller de Clown


TALLER DE CLOWN ABSOLUTAMENTE DISTINTO


Se larga un taller/compañía para artistas/estudiantes de distintas disciplianas. Se desarrollará la técnica alejándonos del payaso melancólico con valijita, yendo hacia un trabajo adrenalínico con mucho despliegue físico. No trabajaremos muestras sino que a lo largo del taller desarrollaremos un espectáculo para estrenar en Buenos Aires. 

Se convoca a participar del taller/compañía a actores, bailarines, músicos, artistas de circo, cantantes, magos, estudiantes avanzados, modelos, conductores de radio y TV, artistas marciales, skaters y toda persona que realice actividad con su cuerpo y que tenga exposición a público.

Taller: porque la base del trabajo será la formación de clown y teatro físico.
Compañía: porque los objetivos se centrarán tanto en la formación como en el afianzamiento de identidad de grupo para la creación y estreno de espectáculos.

El trabajo del taller tendrá como base la formación en clown, pero en combinación permanente con otras disciplinas. La idea no es dictar un taller convencional sino indagar en las necesidades de cada uno en su desarrollo como artista escénico.
El carácter multidisciplinario del taller aspira al enriquecimiento de la compañía para la puesta en escena de obras novedosas.

Periódicamente vendrán especialistas en distintas disciplinas para dar minitalleres de bufón, comedia del arte, máscaras, contact, danzas diversas, etc.

Se harán salidas de cuatro días a la costa para realizar un retiro creativo intensivo en ambiente marítimo. Esto será tres veces en el año y no tendrá costo adicional más que pasajes y gastos de alimentos. El alojamiento será provisto por el profesor.

Un proyecto ambicioso. Te interesa? 

Será los lunes de 19:30 a 22:30 hs. en un excelente espacio recientemente inaugurado. Iniciamos en Julio.

PRIMERAS DOS CLASES DE PRUEBA SIN COSTO (lunes 8 y 15 de julio)

Dirección: Vuelta de Obligado 3587 (Núñez; Buenos Aires)
Comunicarse conmigo por teléfono, mensaje de Facebook o por mail a javierpompo@yahoo.com.ar

http://www.dynart.com.ar/cursos.php?id=19

Javier Pomposiello :: Clown y hacedor de teatro. 
Celular: 1555934985