Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

martes, 1 de octubre de 2013

Como hacer un guión breve en 180 minutos

COMO HACER UN GUION BREVE EN 180 MINUTOS
Jueves 10 de Octubre | de 18.00 a 21.00 hs.
 Docente: René Almada (Actor, Director de Cine y TV, Guioinsta)
Informes e Inscripción por mail: renealmadateba@yahoo.com.ar

Debido al éxito de concurrencia al Taller "Como Hacer un Guión Breve en 150 minutos", que expusimos en elEncuentro Latinoamericano de Diseño de la UNIVERSIDAD DE PALERMO, dictaremos, el próximo jueves 10 de octubre, de 18 a 21 hs, el Taller "Cómo Hacer un Guión Breve en 180 Minutos"

Dedicado especialmente a todos aquellos que tienen poca o nula experiencia en la confección de guiones audiovisuales.

En 3 horas realizaremos entre todos los concurrentes un guión breve. El objetivo del taller es brindarle al participante las más elementales normas para la creación literaria audiovisual, experimentando el trabajo colectivo y descubriendo la magia de la creación de historias audiovisuales.

¡A PRECIO POPULARISIMO Y CON COFFEE BREAK INCLUIDO!

¡En lugar accesible para todos: Barrio de Balvanera/Once sobre la avenida Corrientes!

SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA POR CUPOS LIMITADOS.
Informes e inscripción enviando correo a renealmadateba@yahoo.com.ar

¡LOS ESPERAMOS!