Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Shlomo Mintz actuará en el Teatro Colón

El prestigioso violinista Shlomo Mintz actuará en el Teatro Colón
 Por  el cincuentenario del Seminario Rabínico



El prestigioso violinista israelí Shlomo Mintz se presentará en el teatro Colón el lunes 14 de octubre, a las 20.30 hs., en una gala con motivo del cincuentenario del Seminario Rabínico Latinoamericano “Marshall T. Meyer”, junto con su compatriota, el pianista Itamar Golan, la afamada cantante argentina Ligia Piro y varios jazanim, cantores litúrgicos formados en la institución.
El Seminario Rabínico Latinoamericano “Marshall T. Meyer” es la única institución de su tipo en Latinoamérica y una de las cuatro existentes en el mundo.