Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

sábado, 11 de mayo de 2013

Repudio de Almas en el Arte


Represión en el Hospital Borda


Almas en el Arte repudia enérgicamente los atropellos que distintas autoridades nacionales, provinciales y municipales ejercen habitualmente sobre las personas más débiles de nuestro  país, así como sobre  sus habitantes comunes. Rechazamos que desde organismos gubernamentales se maltrate a personas indefensas con el inaceptable argumento de que entre ellas hay revoltosos.
El Arte es nuestra preocupación primordial, pero como entendemos que el Arte, así con mayúscula como solemos escribirlo, es vida, confiamos en que llegará el momento en que esas actitudes incalificables e inhumanas sean sometidas a la verdad.