Dijo el señor Pedro Pablo García Caffi, director general y artístico del Teatro Colón, respecto de la participación de valiosos artistas populares ("Las Elegidas) en el escenario del Teatro y en desmedro del problema de la acústica del Teatro y de lo determinado por la Ley como misión y funciones de ese Teatro?) ¿Será que el macrismo se burla de la Ley como efectivamente lo hace el Gobierno Nacional, al que pretende criticar?):
Dijo García Caffi: “Si la gente protesta porque las Elegidas actúan en un ámbito que no es el de ellas, ¿por qué no llevar el ámbito a su artísticidad?”.
Impresentable justificación para permanecer en un cargo. Sería mejor que el señor García Caffi tuviera en cuenta su fracaso con "Carmen", que a último momento debió ser representada por valiosos artistas argentinos para evitar el bochorno, y que con el segundo programa (Rachmaninoff) ofreció un versión visual sin control. ¿Tiene sentido que alguien que no proviene del estricto ámbito de la ópera sea el responsable de un Teatro como el Colón, habiendo tanta gente del país y del exterior capacitadas para hacerlo?