Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

sábado, 27 de julio de 2013

BAFICI Animación


14 largos, 12 programas de cortos y talleres gratuitos. Una variada programación destinada a todo público con películas de animación, llenas de aventuras e historias extraordinarias.
Con programación para niños (de edad y de espíritu: BAFICITO) y grandes (BAFICI), en estas vacaciones de invierno BAFICI Animado - [CINE / COLECCIÓN INVIERNO] duplica tanto el número de películas y programas, como de funciones y salas, y presenta a lo largo de sus cinco días las mejores películas animadas. Además, será una oportunidad única para ver muchas de las películas exhibidas (¡y sobre todo las premiadas!) en la última edición del BAFICI.
VENTA DE ENTRADAS
Desde el 22 de julio conseguí tus entradas en esta misma página web o personalmente en:
Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551
Lun 22 y mar 23 de 11 a 19 h
Mié 24 a dom 28 de 13 a 21 h
VALOR DE LA ENTRADA
$20 - Adultos
$15 - Menores de 12 años inclusive, estudiantes y jubilados presentando acreditación.

ACTIVIDADES GRATUITAS  Los talleres son gratuitos y requieren inscripción previa buenosaires.gob.ar/festivales. El cupo es limitado.