Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

lunes, 1 de octubre de 2012

Master en Crítica Cinematográfica (On line)

Escuela de Crítica Cinematográfica


Master en Crítica Cinematográfica (On line)
 

El próximo 8 de octubre comenzamos una nueva edición del Master en Crítica Cinematográfica. Te invitamos a acompañarnos en este nuevo reto.

 

Últimos días de inscripción
Características

 
Se trata de un programa anual, dirigido a la aplicación profesional, con una duración de 450 horas y tutorías semanales. El temario contempla un panorama totalizador de la actividad, en temas de historia y teoría del cine, así como en la práctica de la escritura, el análisis fílmico y la programación cinematográfica. Al finalizar el máster, el estudiante cuenta con una formación que le permite escribir artículos sobre cine para revistas o periódicos, así como también crear su propio espacio dedicado al cine y su divulgación. Todo el programa de formación se realiza a través del campus virtual, y es por tanto accesible desde cualquier lugar y con absoluta libertad de horarios.


Sin problemas de horarios, sin desplazamientos.
Podrás sumarte, como quienes han estudiado con nosotros, a la redacción de El Espectador Imaginario, la revista creada por Aula Crítica, elaborada por docentes y estudiantes del Máster.