Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

viernes, 22 de febrero de 2013

Flamma Flamma, en el Teatro San Martín

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín repondrá, en la Sala Martín Coronado, la obra de Mauricio Wainrot con música de Nicholas Lens, el jueves 28 de febrero.




El jueves 28 de febrero, a las 14.30, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín –que dirige Mauricio Wainrot– repondrá, en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), la nueva coreografía de Mauricio Wainrot, Flamma Flamma. La música es de Nicholas Lens -Flamma Flamma - Réquiem del fuego (1994)-, la escenografía y el vestuario son de Graciela Galán, la iluminación es de Eli Sirlin y Alejandro Le Roux, la puesta de video de Marcelo Manente y Pablo Yurrebaso, y la imagen de video de Martín Gómez.

Las funciones se realizarán los jueves 28 de febrero, 7 y 14 de marzo a las 14.30, los sábados 2, 9 y 16 y los domingos 3, 10 y 17 de marzo a las 17.

Última función: domingo 17.

Platea $80.- Pullman: $60.-

Jueves, día popular, función matinée: entrada general: $25.-.