Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

martes, 5 de febrero de 2013

Taller de Guión, por Jorge Maestro

TALLER DE GUIÓN
Dictado por Jorge Maestro





Se trata de un taller dónde a través de la práctica se irán aprendiendo y repasando los conceptos teóricos. Durante las 12 clases se escribirán escenas, se hablará sobre la estructura, se verán y se analizarán películas clásicas y modernas, así como se harán tareas de creatividad para poder finalizar el taller con un guión trabajado y corregido de unas 15 a 20 páginas aproximadamente.
Especialmente enfocado en: directores, escritores, dramaturgos, guionistas, productores, actores, actrices, documentalistas, realizadores, creativos, publicitarios, entre otros profesionales, aunque por sus características didácticas puede ser útil para cualquier persona interesada en descubrir o insertarse en el mundo de la TV y el Cine, aunque no cuente con ninguna experiencia ni estudio previo.
El taller se dictará los días LUNES de 20:30 a 22:45 en el barrio de Palermo la sala "El Ojo Verde" Lavalleja 1076, comenzando el día 4 de Marzo
Ante cualquier duda podés comunicarte al 15 3804 6189, VACANTES LIMITADAS

Saludos Cordiales, Jorge Maestro.