Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

viernes, 30 de agosto de 2013

Atando Tabas

“Un deseo profundo vive en mí: ser un día el rostro de una sombra sin imagen alguna, y sin historia. Ser solamente el eco de un canto apenas acorde que señala a sus hermanos la libertad del espíritu…”
Atahualpa Yupanqui
 
¡NUEVAS FUNCIONES!
domingos de septiembre / 20 horas
Sala 420 (calle 42 n° 571 / La Plata)
Reservas: laterrazateatro@yahoo.com / 4893636 / 4705094
 
Un hombre multiplicado por el tiempo, por el camino, por las historias.
Todos los actores son y están en él.
Mojones de un viaje de vida, que en cada función, que en cada mirada, llevará a todos por un camino diferente.
El ritual del teatro, el ritual del folklore, el ritual de la vida.
¡Taba!
 
Una creación colectiva de La Terraza Teatro / Actuación: Lisandro Amado, Diego Biancotto, Gonzalo Correa, Estanislao Pedernera / Escenografía y vestuario: Lucía Otaño, Natalia Suarez /Equipo lumínico: MATE E.P. / Grabación y edición de audio: Juan Gasco / Voz en off:Ricardo Perez Sbrascini / Realización audiovisual: Nadia Lozano / Niño: Marco Molina Mosetti / Diseño Gráfico: Julieta Ramirez Borga / Dirección Musical: Gonzalo Correa / Dramaturgia y Dirección General: Diego Biancotto.
 
SE DIJO SOBRE LA OBRA:
"Seguramente Don Ata, con ese rostro aindiado, sonreiría casi imperceptiblemente ante esta travesura que recorre sus grandes temas: la soledad, el destino, la dura vida del hombre de campo, el ir por los caminos, los insondables enigmas de la vida, las preguntas existenciales del ser humano. Sus coplas, milongas, zambas, vidalas, gatos, chacareras, bagualas, son profundas, sutiles, y hablan a las claras de su extraordinaria sensibilidad y sincera búsqueda”.