Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

jueves, 22 de agosto de 2013

Clases de actuación

ALEJANDRA CIURLANTI
COACHING DE ACTUACIÓN 2013
Alejandra Ciurlanti, reconocida y premiada directora que cuenta con destacados trabajos en teatro y televisión (Casa de muñecas, Los padres terribles, La noche antes de los bosques, Raiman, Los machos, Zona de Riesgo, El tiempo no para), inicia su ciclo de Coaching Actoral 2013, que abarca posibilidades expresivas en teatro y medios audiovisuales (cine y TV).
El entrenamiento abarcará al cuerpo, la voz y el plano emocional del actor, para generar un trabajo consigo mismo y estimular zonas expresivas y creativas, permitiendo un mayor conocimiento sobre las resistencias y obstáculos que obturan las posibilidades expresivas y creativas de cada uno.
Modalidad: Entrenamiento práctico.
A través del análisis de las dificultades y condiciones del actor y el trabajo con improvisaciones y textos escritos por autores nacionales e internacionales, se propone el desarrollo de un entrenamiento que le permita al actor un mayor conocimiento e intuición de sus propios recursos, sus habilidades y  la creatividad puesta al servicio del hecho artístico.
Requisitos: Ser mayor de 18 años | VACANTES LIMITADAS
Inscripción y más información: ciurlanticoaching@gmail.com / 15 3951 2093
Las Clases se dictarán en el Galpón de Guevara – Guevara 326 – Chacarita – Los días Miércoles de 20 a 23hs, durante los meses de Octubre y Noviembre.
2013 © Alejandra Ciurlanti | Galpón de Guevara – Guevara 326 – Chacarita