Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

martes, 4 de junio de 2013

Ciclo de conciertos en Córdoba

FUNDACIÓN PRO ARTE DE CÓRDOBA
Ciclo de Conciertos de Abono - Temporada 2013
London Festival Orchestra
Robert Gibbs, Director
Mikhail Nemtsov, chelo 
Teatro del Libertador - Jueves 6 de Junio- 21:30 hs.


La Fundación Pro Arte Córdoba  presenta en  la continuidad de la Temporada 2013 del  Ciclo de Conciertos de Abono , una de las más prestigiosas orquestas de cámara del mundo. La London Festival Orchestra, creada por el maestro Ross Pople, tiene un merecido prestigio ganado en los escenarios  de todo el mundo y en su temporada de conciertos en el Royal Albert Hall de Londres.

J.C. Bach : Obertura  - Sinfonía Op.3  No.5
Holst: A Fugal Concierto para Flauta,  Oboe y Orquesta de cuerdas
Boccherini: Concierto para Cello en Si bemol mayor (Mikhail Nemtsov)
Mozart: Sinfonía No.40 en Sol menor, K550

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Autoentrada, y  sus valores son: Platea $300, Cazuela $250, Tertulia $200, Paraíso $120, Palcos $1.100 y silla a Palco $275.-