Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Adherimos al pedido de la familia de Heber Daniel Ayala

La muerte de Heber Daniel Ayala

Si bien acompañamos a la familia de Daniel en su sufrimiento y rezamos por ellos y el alma del adolescente, es claro que respetamos su decisión respecto del acto programado para mañana, sábado 14 de diciembre. 
Deploramos el hecho de que la muerte de Daniel quede para siempre en la historia de nuestro querido Teatro Colón. Esta muerte debía haberse evitado. No fue un accidente. El adolescente fue víctima de la desidia y la indiferencia de los circunstanciales responsables del Teatro, quienes para colmo reaccionaron ante el hecho demostrando lo peor de su condición y amparándose en un Gobierno cuyas autoridades no se quedan a la saga.


PUBLICACIÓN DEL BLOG HABITUÉS DEL TEATRO COLÓN

Pedido de la familia de Daniel Ayala

Por expreso pedido de la familia de Heber Daniel Ayala, que ha decidido que el acto del sábado 14 de diciembre, a las 18,30 hs,  en las puertas del Teatro Colón tenga carácter estrictamente familiar, la Junta Interna “Patricia Pérez” ATE Teatro Colón suspende la convocatoria realizada.
Junta Interna “Patricia Pérez” ATE-Teatro Colón