Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Teatro Colón: Ayala, la muerte anunciada del adolescente

Teatro Colón
Ayala, la muerte anunciada del adolescente


Almas en el Arte considera necesaria la renuncia del directorio del Teatro Colón y la intervención de la débil justicia argentina con motivo de la muerte del adolescente Ayala en una situación oscura y desvalorizada por director del teatro, García Caffi. También nos parece inhumano que la directora del Cuerpo del Baile del Teatro obligara a ensayar a los artistas a pesar del luctuoso suceso. Si la señora tiene esta personalidad, debería estar asilada en otro tipo de institución y no en el Teatro Colón.

Como argentinos y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires nos avergüenza que un Teatro con la tradición del Colón esté en manos de incompetentes e inescrupulosos amparados por las autoridades del Gobierno de la Ciudad.


Todos financiamos al Colón. Ellos son nuestros empleados. Por ello, reclamamos la renuncia de su directorio. A pesar del autoritarismo de la autoridades del Gobierno de la Ciudad que los ampara aferrándose a su propio autoritarismo y sordera, que los vecinos no perdonamos.