Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Saludo de fin del año 2013

Saludo del Fin del año 2013


Queridos amigos y seguidores de  Almas en el Arte, les deseamos una muy 
Feliz Nochebuena. Esto es lo importante. 
Es claro que deseamos para quienes compartimos algunos valores y para todos un muy feliz año 2014. No obstante, teniendo en cuenta la confusa situación del país les recomendamos que se reúnan en lugares seguros y tengan mucha precaución al evaluar lo traslados que deberán hacer para reunirse con sus seres queridos en un momento solemne como lo es el nacimiento de Nuestro Señor.
No se trata de provocar mayores temores que los que padecemos por vivir en nuestro lastimado país, pero nos interesa que preserven la vida, fuente de toda verdad.
Vimos en forma sesgada por TV que el festejo de los quince años de una jovencita, con toda la ilusión de vida que para una adolescente significa ese momento de su existencia, fue obscurecido por la invasión de unos ladrones. Tal vez la actitud innecesaria de desprecio hacia los ladrones de parte de los asistentes a la fiesta incentivó la violencia de los atacantes, quienes terminaron con un innecesario disparo que significó la pérdida de la vida del papá de la festejada. Este hombre, de tan solo treinta y seis años, había pedido, por lo poco que se sabe hasta ahora, que los ladrones se llevaran lo que quisieran, pero que se fueran. Algo que parecía menor, terminó en tragedia.

Rezaremos, una vez más, por el alma de este buen padre y por el dolor de la joven, quien perdió a su papá a temprana edad y en pleno Adviento.
Lamentamos la Argentina que tenemos. Lamentamos que en nuestro país, como en las peores épocas de nuestra historia, la vida no signifique nada. Sobre esta imagen desoladora nuestros gobernantes bailan y sus cómplices entregan reconocimientos excelsos a cantantes populares que nada han hecho para rehabilitar  valores elevados para nuestra juventud.