Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Sábado 14, marcha por Heber Daniel Ayala

Re-publicamos lo publicado por el blog amigo Habitués del Teatro Colón

Sábado 14, marcha por Heber Daniel Ayala


Este sábado 14 a las 18 marchamos al Teatro Colón para pedir justicia por Heber Daniel Ayala junto a su familia.

«La muerte de una joven vida en circunstancias no aclaradas no debe quedar impune. No tiene sentido que los abonados el Colón nos emocionemos con Verdi, Wagner, Puccini y tantos otros, e ignoremos esta situación. Entonces no somos auténticos amantes del arte. Somos un basura egoísta y frívola. Nos duele la muerte de este adolescente. Nos duele el sufrimiento de sus seres queridos». Almas

Consideramos inconcebible que tanto la Dirección del Teatro Colón como el Gobierno de la Ciudad no hayan siquiera mencionado al trabajador que falleció al caer del montacargas donde trabajaba el 29 de noviembre pasado. La presencia de Macri respaldando a García Caffi en el estreno de Un ballo in maschera es una provocación y una burla al dolor de la familia, de los trabajadores del Colón y de las personas sensibles que vivimos en Buenos Aires.
Hemos recibido en nuestro blog noticias y adhesiones desde todo el mundo, incluso un comunicado de los trabajadores del Teatro Alla Scala de Milán.

Por Daniel, por justicia, marchamos todos al Colón.
Por favor ayuden a difundir, compartan con sus contactos.