Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Formación 2013-2014

Nueva convocatoria formativa

Como cada año, en itiee ya TENEMOS Programados Nuestros Cursos de Formación Para El Próximo Curso 2013 - 2014 y Por supuesto abierto el PLAZO de matriculación.
   Especialista en Terapias Energéticas
Especialista en Terapia de sonido
Especialista en Reflexología podal, facial y manos
Especialista en Esencias Florales
Reiki
Consultor en Feng Shui
Masaje metamórfico
Masaje Psicosensitivo
EFT: Técnica de Liberación emocional
Eneagrama
Psicología Práctica
Psicología Energética 
¿TIENES Dudas Sobre si Alguna de Nuestras Formaciones es la correcta viene para ti?
TENEMOS Una  Conferencia Gratuita  Sobre Cada Una de Ellas, en las Que el Mismo profesor / a te aclarará TODAS las Dudas Que puedas Tener en Relación al Curso. Ademas te contara Que PUEDES conseguir con Cada Una de las Técnicas Que te enseñamos y lo beneficiosas Que hijo del tanto para ti Como Para Los Demas. A instancia de parte de ESTO, si lo Que te gusta es Ayudar a los demas, Nuestro centro es el mas adecuado para ti, ya què proporcionamos a Nuestros Alumnos Prácticas con las Personas con Problemas reales en numerosas Asociaciones.


ESTAMOS Realizando sin Cambio de Servidor de Correo electronico, Por Lo Que Este Correo Puede Ser El último Que recibas Por Nuestra parte. Para SEGUIR Recibiendo Nuestras noticias es necessary Que actualices Tus datos en el siguiente enlace: PINCHA AQUI 

* de Si tienes del Dudas de si itiee te ha Enviado ALGUN CORREO
 , llamanos al 91 549 61 26párr Que Te aseguramos QUE ESTAMOS HACIENDO UNA CAMPAÑA de verificación de mensajes de correo electrónico .
 
Más información
SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES