Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Los Áspides de Cleopatra

Teatro Municipal General San Martín
Av. Corrientes 1530, CABA

LOS ÁSPIDES
DE CLEOPATRA
De Francisco de Rojas Zorrilla

ESTRENO: 08/09

Versión y dirección Guillermo Heras

Los áspides de Cleopatra se presenta en el marco del Laboratorio  América; una producción asociada del Complejo Teatral de Buenos Aires y la Compañía Nacional de Teatro Clásico de España.
Texto bello y enloquecido, Los áspides de Cleopatra no se representa desde 1798, y vuelve a brindar al espectador de hoy una formidable ocasión para reivindicar la ficcionalidad escénica frente a la realidad histórica. No hay dudas de que Rojas quiso entretener a sus posibles espectadores y eso es algo que yo también me propongo (y ojalá se consiga) (...).
Guillermo Heras

FUNCIONES
De miércoles a sábados, 21hs.
Domingos, 20hs.
LOCALIDADES
Platea $90.-
Miércoles, día popular: $45.-
DURACIÓN

Duración (aproximada) 100 minutos.