Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Semana de cine vietnamita

Semana de cine vietnamita

Martes 1° : 19hs.
Campo desierto, Director Nguyen Hong Sen. Es la historia de una pareja y su hijo pequeño y que fueron designados por la Revolución Vietnamita para mantener las líneas de comunicación militar. Se describen los crímenes del imperialismo de los EEUU y se expresa el profundo amor familiar atravesando una guerra y sus peligros. 95'.

Miércoles 2: 19hs
Extrañando la campiña, Director Dang Nhat Minh. La película explora el vínculo entre el amor por la tierra natal y la distancia.111'

Jueves 3: 19hs
 La historia de Pao, Director Ngo Quang Hai. Este film cuenta las relaciones de Pao con su tía Kia y la búsqueda de su madre. 105'.

Viernes 4:19hs
 No quemar. Director Dang Nhat Minh. Es la historia basada en el diario de  Dang Thuy Tram, joven médica que falleció a los 24 años durante la guerra contra EEUU. 105' 

 CC Francisco Paco Urondo
25 de mayo 217
CABA
4342-5922