Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

jueves, 14 de marzo de 2013

Cinemusica


Gacetilla de prensa
CINEMUSICA


Este 15 de Marzo realizamos el festival CINEMUSICA, en El Emergente, Gallo 333, desde las 19 hras, para poder recaudar fondos para la producción del documental "PIBES DE LA CALLE QUIEREN SER ARTISTAS", que será utilizado para la divulgación de nuestra Escuela Hogar ALA´S de Artes y oficios Audiovisules y Escénicos para pibes de la calle, para poder conseguir subsidios, donaciones, gubernamentales, de ONGs, o particulares.
El festival consta de presentaciones en vivo de bandas, muestra de arte plástico, comics y libros en la galería, con presencia de sus autores, proyecciones de Cortos Cinematográficos, Work in Progress, Teasers, Trailers, y Video Clip con la presencia de sus directores y elencos.
Durante dichas presentaciones estaremos filmando nuestro primer día de rodaje del documental, para mostrar la participación y el apoyo de los artistas y del público, quienes ante nuestra de propuesta de QUERES SER PRODUCTOR ASOCIADO DE NUESTRO DOCUMENTAL POR $20 pesos?, el cual es el valor de la entrada, son quienes nos permiten dicha producción gracias a su colaboración..
Las bandas que participarán son
FERNANDO VAN LACKE/ HERMANOS LIMON/ MARIANELA/ PRISIONEROS RNR/ ANGELES FOSTER/ SHIVE ROCK/ LUCIANO FRAGA Y ERIC THIEMER/ MIGUEL GOMIZ y más músicos invitados.

Los Directores que mostrarán sus trabajos son
LEANDRO BARTOLETTI, MATIAS PAYER, ANDRES BORGHI, JULIAN MARTI, LUCIANO KRAVETZ, CESAR BARRANGOU, SEBASTIAN MURANO.

Las obras expuestas en la galería de arte, corresponden a los artistas
ERIC THIEMER, LUCAS LISO, FRANCO CESARIO fotos, y diferentes ARTISTAS URBANOS invitados.

Agradecemos muchísimo la promoción y participación

GRACIAS

Andrea Acatto