Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

sábado, 9 de marzo de 2013

Los Niños cantan por los Niños


Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Los Niños cantan por los Niños 


La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, junto con la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez invitan a la comunidad al concierto que se realizará el día jueves 14 de marzo de 2013 a las 18 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, Paraguay 2155. 

El concierto será a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y actuará el Coro de Niños del Teatro Colón, dirigido por el maestro Julio César Bustamante.