Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

lunes, 18 de marzo de 2013

Se Fue con su padre: funciones suspendidas



 SUSPENDIDAS LAS FUNCIONES DE SE FUE CON SU PADRE. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR


www.complejoteatral.gob.ar



Últimas funciones de SE FUE CON SU PADRE de Luis Cano, con dirección Lorena Ballestrero

El 16 de febrero repusimos en el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) el espectáculo que formó parte de la temporada 2012 en la sala Cunill Cabanellas.

El elenco está integrado por Lola Banfi, Mercedes Fraile, María Eugenia López y Élida Schinocca. La asistencia artística es de Mailen Niño, la supervisión de voces de Tian Brass, la supervisión de movimiento de Luciana Acuña, la música original y el diseño sonoro de Pablo Bronzini, la iluminación de Ricardo Sica, y la escenografía y el vestuario de Cecilia Zuvialde.

Las funciones se ofrecen de jueves a sábados a las 21:30 y los domingos a las 20:30 hs. Platea: $60.- Jueves, día popular: $35.- Entradas por Internet: www.complejoteatral.gob.ar

 Terna al Premio Teatral María Guerrero, Rubro Autor Argentino, Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes 2012. Ternas al Premio Florencio Sánchez, Rubros Mejor Vestuario y Mejor Iluminación, Casa del Teatro 2012.


Complejo Teatral de Buenos Aires

Av. Corrientes 1530 5º Tel: 4374-1385/9680/3805 Tel Fax: 4375-1473