Como amantes del Arte en todas sus manifestaciones reivindicamos el pleno respeto por las libertades individuales, pues somos conscientes de que sólo sin censuras y temores de ninguna naturaleza el Arte se expresa plenamente. Sin ataduras, sin atajos, sin sombras que oblicuamente se metan en sus intersticios, el Arte alcanza su ideal de belleza al promover el conocimiento, la diversidad, las contradicciones, entre otras características propias de la vida del hombre en sociedad.

viernes, 8 de marzo de 2013

PRIMERA SEMANA DE IMAGEN Y SONIDO

PRIMERA SEMANA DE IMAGEN Y SONIDO

El Centro de Graduados y Ex-Alumnos de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires (CEGEADIS), invita a la Primera Semana de Imagen y Sonido a desarrollarse en el Cine Cosmos UBA del jueves 14 al domingo 17 de marzo de 2013.
El ciclo está compuesto por una serie de largometrajes y cortometrajes de alumnos y egresados de la carrera, películas con importantes recorridos por festivales, películas con un alcance masivo de público, películas que iniciaron tendencias.
La selección muestra la diversidad de miradas, géneros y formas de la producción cinematográfica a partir de la obra de realizadores formados en la Universidad pública, libre y gratuita.
Los directores de las películas programadas participarán de las proyecciones generando así, un interesante espacio de debate y reflexión.

Programadores del Ciclo: Jose Zang y Jorge Leandro Colás.
Contacto: cegeadis@gmail.com
  
 




Carrera Diseño de Imagen y Sonido
FADU - UBA
Ciudad Universitaria - Pabellón 3
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
CP: C1428BFA
Directo: (+5411) 47896279